SERVICIOS DE BUNKERING

Auditorías de Hidrocarburos: Auditoría a los procesos y planes de Carga y Bunkering, de Terminales, Naves, Barcos y Plataformas Flotantes.


Certificación de cargas de Combustibles: Certificación de calidad, cantidad, procesos, procedimientos y seguridad, del Bunkering y Cargas de Hidrocarburos y Combustibles.


Servicios de Inspección de Hidrocarburos: Evaluación, Análisis, Seguimiento, Reportes al proceso de Bunkering ejecutado a Terminales Marítimos, Naves, Barcos y Plataformas Flotantes.


Nos respalda un Team de Profesionales Ingenieros Navales y Marítimos, Capitanes e Ingenieros de la Marina Mercante, chilenos y panameños, con una vasta experiencia a bordo y en procesos de certificación e inspección.

 

 

SERVICIOS SUBMARINOS

 

Inspecciones Submarinas: Evaluación y análisis submarino de la Obra Viva y estado estructural de Terminales Marítimos, Muelles, Naves, Barcos y Plataformas Flotantes.


Auditorías y Reportes Periciales Submarinos: Auditoría al estado, planes, entrenamiento, capacitaciones y procesos empleados en las operaciones y actividades submarinas, considerando el capital humano y material.


Limpieza Submarina: Limpieza submarina de la Obra Viva y estructura de Terminales Marítimos, Muelles, Naves, Barcos y Plataformas Flotantes, a través de buzos y robótica.


Certificación de Normas ADCi y/o IMCA: Consultorías y Asesorías en la implementación de protocolos y normas del Buceo Industria/Comercial y de Operaciones Submarinas, bajo los estándares americanas ADCi o europeos IMCA.

Nuestro Team de Profesionales -especialistas en Ingeniería Naval, Buceo de Salvataje, Oceanografía, Derecho Marítimo- y con vasta experiencia en centros de formación submarina, en operaciones de salvamento subacuático y en procesos de certificación normativa, están a su completa disposición. 

 

 

SERVICIOS/INSPECCIONES MARÍTIMAS

 

Inspecciones Marítimas: Evaluación y análisis submarino de la Obra Muerta y Sistemas de Cubierta (comunicación, navegación, etc.) de Terminales Marítimos, Muelles, Naves, Barcos y Plataformas Flotantes.

 

Auditorías y Reportes Periciales Marítimos: Auditoría al estado, planes, entrenamiento, capacitaciones y procesos empleados en las operaciones y actividades marítimas de la Obra Muerta, Sistemas de Cubierta y estado estructural de Naves, Barcos y Plataformas Flotantes, considerando el capital humano y material.

La experiencia de nuestros profesionales, con más de 20 años siendo parte de procesos de análisis, evaluación, normativos y de inspección, en Direcciones Técnicas de Ingeniería, en Inspectorías Regionales y como Ingenieros Jefe de Maquinas en Buques de Guerra y Mercantes, respalda nuestro trabajo y compromiso con el Cliente.

 

 

SERVICIOS HIPERBÁRICOS

 

Mantención y Análisis Estructural Hiperbárico: Desarrollo, implementación y seguimiento de planes de mantenimiento y estructural de cámaras hiperbáricas.


Auditorías y Reportes Periciales Hiperbáricos: Auditoría y Reportes Periciales al estado, planes, entrenamiento, capacitaciones y procesos empleados en la operación y mantención de cámaras hiperbáricas.


Desde el año 1997 nuestro Director General ha formado parte de Team´s de Operaciones Submarinas, entre ellos los especialistas Hiperbáricos -
médicos y enfermeros de sumersión, ingenieros y técnicos de mantenimiento hiperbárico- y ha liderado operaciones submarinas de rescate, como también procesos de formación y entrenamiento submarino he hiperbárico.
Hoy, desde Panamá, ese equipo está a disposición de nuestros Clientes para atender los diferentes servicios hiperbáricos requeridos.

 

 

CONSULTORÍAS/ASESORÍAS EN GESTIÓN DE RIESGOS ANTE DESASTRES

 

Implementación de Planes de Gestión de Riesgo: Desarrollo, implementación y seguimiento de planes de gestión de riesgo -protocolos, planes de mitigación, capacitación, entrenamiento-, con énfasis en desastres naturales y tsunamis, para empresas y organizaciones público/privadas.

 
Auditorías y Reportes Periciales de Gestión de Riesgo: Auditoría y Reportes Periciales al estado, planes, entrenamiento, capacitaciones y protocolos implementados de Gestión de Riesgo, en empresas y organizaciones público/privadas.

El trabajo y estrecha relación con ONEMI -Oficina Nacional de Emergencia de Chile- y el CSN -Centro Sismológico Nacional de Chile-, su participación como integrante del SNAM -Sistema Nacional de Maremotos de Chile-, su trabajo junto a otros expertos de evaluación del Plan de Evacuación ante Tsunamis de la ciudad de Viña del Mar-Chile, el liderazgo de equipos de Rescate Submarino en la Armada de Chile y su cargo como Jefe de Rescate y Salvataje de la Armada de Chile, son experiencias, enseñanzas y aprendizajes que colocamos a disposición de nuestros clientes en esta importante área, inherente a toda organización público o privada.